Bienvenidos a la web de Alta Decoración Esther Cordero, desde aquí podrá conocer todas las posibilidades que le ofrecemos para la decoración de su hogar, a su vez disponemos de otra web www.bordadosesthercordero.es donde podrá ver toda nuestra artesanía en bordados.

Nuestro taller está enfocado a la manera del buen hacer de la confección como los Atelier de moda o como se diría ahora Alta Costura, nuestro estilo es muy clásico, pero podemos hacerte diseños personalizados y bocetados a mano, y si eres decorador o diseñador hacemos tus proyectos realidad, ya que también confeccionamos para empresas y disponemos de textiles y complementos en Contract.

A diferencia de otros establecimientos, nosotros trabajamos cara al público, puedes ver como hacemos tus trabajos ya que no dependemos de terceras personas para vender, cortar, confeccionar o montar en la casa del cliente, nosotros te atenderemos desde el comienzo hasta el final del trabajo por lo que te podremos ofrecer una alta calidad a menor precio ya que no trabajamos con intermediarios.

Pasea por nuestras pestañas, descubre nuestra trayectoria, conoce trabajos reales hechos en casas de verdad como la tuya, mira los distintos proveedores con los que trabajamos y hojea sus catálogos. 

Entra en nuestro libro de visitas y déjanos tu opinión sobre nuestra web y nuestros trabajos y productos. Gracias por confiar en nosotros.